Sacos de Carpa
Sacos de Carpa - se utilizan para almacenar temporalmente las carpas capturadas. Las carpas en el saco se comportan mucho más tranquilas que en la red estándar, y el saco es también más seguro para el pez retenido debido a la utilización de materiales adecuados. Además de los sacos normales para almacenar peces, en el mercado también encontramos modelos muy populares con brazos rígidos. Estos sacos sirven no solo para almacenar el pez capturado, sino también para pesarlo de manera segura.
¿Un saco de carpa tradicional o un modelo con brazos - qué elegir?
¡Aquí podemos recomendar claramente el modelo con brazos rígidos debido a la multitud de ventajas! Este tipo de saco no solo es seguro para el pez debido al material utilizado, sino también debido a la forma que obliga al pez a mantener una posición correcta en el agua. Además, podemos utilizar con éxito este tipo de saco para pesar el pez. Desafortunadamente, este tipo de saco también tiene sus inconvenientes, y el mayor de ellos se muestra en las partes calurosas de la temporada. Entonces, al almacenar el pez en el agua, lo mantiene en la superficie, donde hay menos oxígeno - justo en ese momento vale la pena utilizar el saco de carpa clásico sin marco, ya que permite al pez "bajar" mucho más profundo.
También vale la pena mirar en nuestra sección con soportes para pesar peces y balanzas para componer un conjunto seguro que permita pesar el mayor pez posible!