Cebos artificiales
Los cebos artificiales son imitaciones de cebos naturales, como el maíz, las nueces de tigre, los mejillones o los caracoles, pero también de las bolas de proteínas o los pellets. En muchas zonas de pesca, la forma natural de un cebo en particular puede ser rápidamente consumida por pequeños peces, cangrejos u otras criaturas que viven allí, o puede disolverse por ser mojada en agua durante mucho tiempo. Aquí es donde los cebos imitativos tienen la ventaja, ya que generalmente están hechos de plástico resistente. Por lo tanto, duran mucho más, lo que significa que son efectivos durante más tiempo. Es por eso que los cebos artificiales para peces juegan un papel muy importante en la pesca moderna de la carpa, ayudando a atrapar muchos peces en condiciones difíciles. ¡Todos los pescadores de carpas deben tenerlos en su arsenal!
Tipos de cebos artificiales
En nuestra oferta encontrarás una amplia gama de cebos artificiales, siendo la imitación del grano de maíz la más popular. Disponible en diferentes tamaños, colores y olores, también se divide en versiones flotantes y hundibles. De esta manera, siempre podrás seleccionar el cebo artificial adecuado para las condiciones y el método con el que estés pescando carpas.
Recomendamos que también revises los anzuelos para carpas disponibles en nuestra tienda y elijas el tamaño adecuado para tu cebo artificial.