Bolsas térmicas
Las bolsas térmicas son un tipo indispensable de bolsas para el transporte y almacenamiento de alimentos o cebos para carpas junto al agua. Su interior tiene una lámina térmica y un acabado que mantiene la baja temperatura durante mucho tiempo. La bolsa térmica es perfecta para almacenar alimentos y también bolas de proteína congeladas en condiciones de campo.
En el mercado encontraremos diferentes tipos de bolsas con uso de cámara térmica - desde modelos estrictamente adaptados para mantener cebos y señuelos, hasta bolsas de campamento compuestas de varias cámaras, que además de la parte térmica tienen compartimentos separados para productos que no requieren baja temperatura.
La bolsa térmica no enfría, solo aísla la temperatura obtenida dentro de la temperatura exterior. Por lo tanto, antes de poner alimentos en ella, es aconsejable colocar insertos congelados en su interior o enfriar previamente en el refrigerador las bebidas o alimentos que se van a almacenar.
Bolsas térmicas de alta calidad de las marcas Nash, Prologic, Trakker y muchas otras disponibles en nuestra tienda. ¡Asegúrate de revisar!