Parasoles
El parasol de carpa es un tipo grande de parasol con un diámetro que puede llegar hasta 3 metros. El parasol permite crear un refugio rápido y cómodo tanto para las salidas rápidas al agua como para el lugar de día en las largas sesiones de pesca de carpas.
El parasol de carpa está equipado con un poste ajustable, que podemos clavar en el suelo para estabilizarlo adecuadamente. Gracias a su especial diseño de montaje, también podemos ajustar la cubierta en diferentes ángulos para protegernos adecuadamente del viento lateral o la lluvia intensa. Muchos modelos también permiten la completa extracción del poste, la fijación de soportes de stormpole en los montajes roscados especiales y la fijación de la cubierta con clavijas. De esta manera, creamos algo similar a una simple estructura similar a una tienda de campaña brolly sin panel frontal ni laterales.
El parasol es un refugio muy cómodo y rápido contra el viento o la lluvia, por lo que siempre vale la pena tenerlo en tu equipo de carpa.
Consulta también nuestra oferta de tiendas de campaña para 1 persona y tiendas de campaña para 2 personas.