Pantalones y pantalones cortos de pesca
La pesca al aire libre es un pasatiempo apasionante para muchas personas. Para que la expedición sea un éxito, es esencial la vestimenta adecuada. Protege el cuerpo contra la humedad, el frío, las abrasiones y lesiones, e incluso contra la congelación. La parte más importante son los pantalones de pesca, que deben ser cuidadosamente seleccionados en términos de tamaño y propósito. En nuestra tienda encontrarás modelos profesionales, diseñados para la pesca de carpas en todas las condiciones de terreno y clima.
Pantalones largos para carpa
La pesca de carpas se practica durante varios meses del año. Esto implica la necesidad de adaptar la vestimenta a la temporada y a las temperaturas y condiciones climáticas. Incluso si el día es cálido y soleado, a menudo hay heladas tempranas en la mañana. Por lo tanto, los pantalones de pesca largos deben estar en el equipo obligatorio del pescador de carpas. La gama que ofrecemos es muy diversa. Encontrarás modelos ligeros de poliéster y algodón, equipados con bolsillos y refuerzos en las rodillas. Estos pantalones de carpa son indispensables cuando necesitas arrodillarte en la alfombra durante una sesión de fotos. Sin embargo, no son adecuados si quieres descansar en una tienda o protegerte del frío. Para tales ocasiones recomendamos pantalones de chándal de pesca suaves. Los joggers de tejido grueso están equipados con cordones, bolsillos con cremallera y un cordón en la cintura.
Pantalones cortos de pesca para asentamientos de verano
Los pantalones de chándal de pesca gruesos deben llevarse en cada viaje, ya que garantizarán calor en caso de un cambio repentino de clima. Sin embargo, si planeas pescar en medio del verano, cuando las temperaturas superan significativamente los 20 grados Celsius, recomendamos los pantalones cortos de pesca. Los ofrecemos tanto en versión de tejido de chándal como de poliéster con adición de algodón. En la gama puedes elegir no sólo el corte o la longitud de las piernas adecuados, sino también la talla. Todos los pantalones de carpa de nuestra oferta tienen colores neutros, naturales o patrón de camuflaje. De esta manera, no sólo ganarás en comodidad, sino que también te mezclarás con el entorno y no asustarás a los peces.